Quien me visita???

Seguidores

Powered By Blogger

lunes, 26 de octubre de 2009

Proyecto Flores, apliques, accesorios para el cabello



Este proyecto es a largo plazo, la idea es preparar un stock de mercaderia( accesorios para el cabello) para una feria que se realiza en el colegio secundario de la zona llamado kenedy, los adolecentes festejan una vez al año, el dia de Jerusalem( Iom Irushalaim) e invitanca participar a personas qua hacen manualidades y que tienen puestos de venta durante el año, artesanos ,en fin. los que mas participen de la feria mejor porque es una manera que los demas conoscan el trabajo que uno realiza.
tal vez sea un poco ambisioso pero no pretendo vivir de esto, solo que al realizar trabajos al alcanse de la mano de los chicos y los familiares que participan de la fiesta con trabajos no muy costosos y que puedan comprar, el año pasado presentamos en exposicion las pinturas de mi esposo y otros cuadros de mi amiga Mehira que me ofrecio participar y tambien otros trabajos que eran muy costosos y no pudimos vender, solo un porta jabon que justo habia terminado de tejer ,no estaba preparada con nada lleve mis trabajos pero no estaban en condiciones de venderse pues eran cosas mias de uso personal en fin a prepararse con todo, para este proximo año.

1 comentario:

Eve ♥ dijo...

ucha suerte con este proyecto! Un besote!!!!