Quien me visita???

Seguidores

Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Estrenando saco nuevo!!!

Bueno oficialmente termine el saco para el cole de las chicas en realidad lo hice para Rocio pero Dafna tambien esta chocha y se lo pidio hoy por la mañana a la hermana asi que es de las dos hasta que termine el otro que empese hace dos dias es mas finito que este pero pienso quedara bien la misma tecnica primero dos agujas y luego crochet quedo bien grueso, use aguja N4  tanto para el elastico como para el crochet luego el cuello use agujas N 5 lo ternine con cierre mas practico para los chicos. Me gusto mucho hacerlo un desafio para mi la primera vez que tejo un proyecto a largo plazo y grande, para mi ,en tiempo y espacio no pense que lo terminaria tan pronto jajaj me veia tejiendo dos inviernos jiji




Dafna posando con el saco ya listo para usar
con cierre, cuello, oficialmente trabajo concluido.

Montando las mangas, que trabajo, pero quedo bien.
 luego a terminar a el cuello


3 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Maihan ! Te quedó hermoso el saco, se ve super abrigado ! Y a Dafna se la ve muy contenrta luciendolo =) Bueno vamos...ponete las pilas con el otro asi no se te ponen celosas las chicas jeje! Besotes ♥

Gloria Beatriz dijo...

Precioso saco, se ve hermoso!!!
La modelo se ve muy linda...
Buen inicio de semana...
Besitos!!!

Unknown dijo...

Muy bonito! Felicitaciones.