Quien me visita???

Seguidores

Powered By Blogger

jueves, 23 de julio de 2009

Cocinado cositas ricas!!!










"Budin de pan" un clasico, que nos saca de cualquier apuro por lo facil y rapido que es hacerlo, y que nos contagia como a mi. Hoy pase por el blog de Eve y lo vi.


Y Me dije porque no hacerlo hoy, ya que vengo juntando los coditos de pan que nadie come en casa y las guardo en el frizzer, para una ocacion como esta que no fui a comprar nada dulce para la merienda y me decidi. Yo lo empieso distinto, que ella porque me acuerdo de mi abuelo Toto que primero ponia a remojar las migas de pan en leche y luego le agregaba los huevos 6, el azucar 1/2 taza, la vainilla a gusto en fin y lo que uno quiera pasas, nueces, cascara de limon lo que uno tenga en casa,que nunca faltan.


Espero les guste, y de paso dejo saludos y muchos cariños a todas mis amigas por el Dia del amigo, Eve, Carina, Caro, ( del blog), Graciela, Meira, Miriam,(de israel) Romi, Yesi, Gabriela, y (de argentina) sin darme cuenta las agrupe, jajja. que lo disfruten al budin y se los comparto con unos mates virtuales. hasta la proxima.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico!!!

Eve ♥ dijo...

MMMM...Te salió con una pinta bárbara !!!! bueno me alegro de haberte contagiado con el budin jaja! Te mando un beso grande y que sigas bien