Quien me visita???

Seguidores

Powered By Blogger

viernes, 24 de julio de 2009

Hoy empanadas!!!

















Estas empanadas son de pollo las prepare hoy, son gigantes porque me es mas facil comprar las tapas mil hojas de tamaño mediano, la verdad otras no hay por aca, para conseguir tapas de empanadas como las nuestras, las argentinas, las criollas, hay que viajar hasta otra ciudad y no conviene en cambio asi da gusto comerse una empanada grandota que vale por tres.

Ingredientes:

2 pechugas de pollo.

1 cebolla mediana.

1 zanahoria mediana.

1/2 morron rojo.

un poco de aceite.

ajo a gusto 2 dientes.

sal, pimienta a gusto

Preparacion:

Triturar las pechugas, en la procesadora, si no conseguis carne de pollo picada, si hay ya picada mejor, luego picar la cebolla, rallar, la zanahora y picar el ajo con el morron reogar todo en un cacerola con aceite, agregar la carne de pollo condimentar con sal, pimienta a gusto, tambien se le puede agregar pimenton o condimento para pollo queda rico, una vez, una ves cocido el pollo dejar enfriar. tambien se puede agragar un huevo duro.

Una vez fria la preparacion se pueden rellenar y cerrar con repulge o tenedor a gusto , pintar con huevo poner semillas de sesamo, opcional. calentar el horno a 200grs mas omenos y cocinar media hora.

Nos entretemos coninando mientras avansamos de a poco con el tegido, cuando termine lo publico. Buen finde semana!!!

1 comentario:

Eve ♥ dijo...

mmm!!! ya me dio hambre !!! Te comento que recibí tu comentario "de prueba" No se que pudo haber pasado...Bueno gracias por pasar, un besote!